25 de febrero de 2010

Deformada escritura

Atenta a mis emociones, sigo con el mismo pensamiento.
Me gustaría fundirme en tu espesura, me gustaría florecer ante ti cada primavera.
Renacer como agua de surgencia, volver a sentir la alegría sin tener que provocarla. Sin pensar en ella, sentirla y no buscar un porqué, no darme cuenta de su existencia. Vivirla,sonrreir y vivir.
Hecho de menos sus manos, que ásperas, se volvían suaves sólo para acariciar mis mejillas, que llenas de pintura representaban palabras que llenaban mi vacío existencial.
Cuando palabros malvados dejaba caer sobre mi corazón, solo pensaba una cosa, para él no existió el perdón.
Un vaso lleno de agua...me ahogo.Saco del quicio las cosas...
Quiere que sepa interpretarlo, nosé, ésta es mi interpretación.
Que escribo sobre escritos deformados por el paso del tiempo,si, pero es lo único a lo que no tengo miedo. A escribir. Me relaja, soy yo. Puedo sentirme.
Tal vez cada frase que anoto en mis hojas anónimas son fruto de mis problemas, quiero decir con ésto que tengo la impresión de que son irracionales mis deducciones sobre mi planteamiento emocional.Pero mantengo la esperanza y creo que abriendo de esta manera mi mente, qunque no me pare a pensar, sale de mí la verdadera persona que soy.

Y es mi "yo" interior quien mueve a mi "yo" físico para lograr el arte de la escritura.

¡Soy libre!


D.K.C

No hay comentarios: