13 de mayo de 2010

FUERA DE MI CUERPO CARCELERO

Hoy he hecho un viaje astral,
y mi alma ha huido de mi cuerpo.
He visto la tierra entera desde el cristal,
y mis ojos al contemplar,
se tornaron en un inmenso puerto.
Puerto de lágrimas y malestar,
al ver que todo lo que me da vida está muerto.

He viajado por todo el mundo, curiosa.
He buscado inútilmente una esencia,
algo que me ate a la vida,
pero solo he encontrado soledad.
Era una pluma vagando por el horizonte,
inmensa en una tempestad.

No quiero ver como me apago,
quiero ser un ave, volar...
No me hacen falta alas,
tan solo mi imaginación.
Quiero ser incorpórea,
volar hasta un corazón.
Quiero hacer el amor con tu mente,
que te enamores de mi interior.
Olvídate de mi cuerpo, pues al morir,
sólo seré ceniza en libertad,
y un punto y seguido en tu recuerdo.

Entonces, yo seré el canto del pájaro,
el aullido del lobo, el silbar del viento,
y acariciare tus sentidos como pluma que fuí,
en la clandestinidad de mis sueños.

No hay comentarios: